Real Madrid visitó a Cádiz por la jornada 29 de LaLiga de España y los de Carlo Ancelotti tenían la misión de ganar para acortar diferencias con Barcelona y pese a un primer tiempo complicado, a final, ganó 2-0 y quedó listo para enfrentar duelo de Champions League contra Chelsea.
Sin embargo, después del partido al que no le gustó para nada el corto resultado fue al técnico Carlo Ancelotti, quien aseguró en conferencia de prensa que les faltó más definición y no haber sufrido por los goles en el primer tiempo.
"Nadie se creía lo que estábamos fallando. Nos faltó acierto en la primera parte pero marcamos de la manera más complicada, con un tiro desde fuera del área”, dijo Ancelotti.
Pese a ello, valoró el esfuerzo del equipo por ganar, pues siempre lo intentó y además, visualizó ya el partido contra Chelsea por Champions League.
"El equipo creo que está bien físicamente, todos a buen nivel, han recuperado bien y están listos para jugar el martes. Sabemos que la Champions tiene una grandísima importancia, pero nosotros queremos conseguir victorias y luchar por todos los títulos hasta el final" afirmó.
Por ahora, Real Madrid acortó a diez puntos en la Liga y tras la tarea hecha contra Cádiz, espera ir a Stamford Bridge a sentenciar la serie para ser semifinalista de la Champions League.