Piqué recibe malas noticias en medio de su separación con Shakira
Apuestas Futbolred

Piqué recibe malas noticias en medio de su separación con Shakira

El futbolista que afronta un difícil tema personal, fue llamado por el club para hablar del salario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Xavi Hernández y Gerard Piqué

Xavi Hernández y Gerard Piqué en Barcelona.

Foto: EFE

04 de agosto 2022 , 12:09 p. m.

La prensa en España le hizo seguimiento a la reunión que sostuvo Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, en la noche del miércoles con algunos directivos del club. El defensor que está en pleno proceso de separación con la cantante Shakira y que ha estado en el 'ojo del huracán' por sus temas personas, se sentó a escuchar una propuesta de reducción en su salario. 

Al menos así lo contó Mundo Deportivo, diario de Barcelona, que precisó detalles del encuentro que sostuvo Piqué con el presidente del club, Joan Laporta, además de su empresario. El equipo azulgrana tiene grandes problemas económicos y pretenden que los altos salarios sigan disminuyendo. 

Y es que Barcelona fichó a Lewandowski, Koundé y Raphinha, tres millonarias inversiones por un valor de 160 millones de euros, un desembolso que le aumentó la carga económica y un dilema que debe resolver antes de dos semanas. 

Es así como el club catalán se ha sentado a hablar con sus capitanes, Sergio Busquets y Piqué, en reuniones individuales, buscando llegar a un acuerdo que beneficie a las partes. Lo que cuentan es que la propuesta del Barcelona es hacer otro reajuste salarial, a fin de cumplir con el 'fair play' financiero y poder contar con sus refuerzos. 

la cúpula deportiva del FC Barcelona mantuvo este miércoles reuniones con los capitanes Sergio Busquets y Gerard Piqué, unas cumbres que podrían tener un trasfondo salarial ante la incertidumbre de que LaLiga considere suficientes las palancas económicas que se han activado para inscribir a los nuevos fichajes.

"La rebaja salarial de Busquets y Piqué facilitaría cuadrar las cuentas y veremos si desde el club se aboga por dicha opción", aseguró el medio español. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE