La temporada entrante en el Barcelona se está planificando a tope, con los ojos puestos en la renovación de Lionel Messi. Sin embargo, hay otros asuntos que tienen al club ocupado, como el hacer caja para los eventuales fichajes de la próxima temporada. Dentro de los descartables hay jugadores históricos que han marcado al club, otros que llegaron como grandes promesas por su talento, pero no se acoplaron al estilo culé.
Ese es el caso de Jordi Alba, Sergio Busquets y Antoine Griezmann. Los tres con opciones e intereses de grandes europeos, en caso de darse, reforzando a potenciales rivales, en Champions y en la Liga de España. Por los lados del lateral suena el interés del Atlético de Madrid, siendo del gusto de Diego Simeone.
Para el volante que se hizo en las entrañas de La Masia, solo habría opción como agente libre. La información que maneja AS, sería en busca de reducir costos salariales, dado el importe económico que recibe Busquets. Se le relaciona con el Bayern Múnich.
Antoine Griezmann llegó con grandes expectativas, ha tenido buenos partidos, pero no lo que esperaban en Barcelona. Se rumora con su pase al PSG, que busca revancha en Francia tras quedar segundo en la Liga de Francia y quedar en las semifinales de la Champions League.