El fútbol español no da espera y los clubes lo empiezan a sufrir. Con un calendario apretado y pocos días de descanso, los equipos de La Liga comienzan a padecer las consecuencias del largo parón ocasionado por la pandemia del coronavirus.
Barcelona enfrentará el día viernes al Sevilla en el inicio de la fecha 30 en un duelo clave por el liderato, pero Setién tiene más de un problema en la cabeza, a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Umtiti, se le unen las lesiones. El club confirmó la baja de dos jugadores importantes en el funcionamiento por molestias físicas: Frenkie de Jong y Sergi Roberto, ninguno de los dos viajará a Sevilla para disputar el encuentro.
Por un lado, De Jong sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Sergi Roberto tiene una fisura costal. Aún están en revisión médica para determinar su tiempo de recuperación.
❗ [COMUNICADOS MÉDICOS]@SergiRoberto10 y @DeJongFrenkie21, bajas para el #SevillaBarça
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 18, 2020
🔗 Todos los detalles: https://t.co/vaBZ8wFBtf pic.twitter.com/UrxOCVz6Wj
Así las cosas, los convocados del Barcelona para enfrentar al Sevilla son: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Semedo, Piqué, Lenglet, Araujo, Saverio, Junior Firpo, Jordi Alba, Chumi, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Riqui Puig, Monchu, Sergio Busquets, Luis Suárez, Messi, Griezmann, Barithwaite, Ansu Fati y Collado.