Cuadrado contundente: analizó la derrota frente al Napoli en la final

Cuadrado contundente: analizó la derrota frente al Napoli en la final

El colombiano habló con medios italianos luego de quedar subcampeón de la Copa Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado

 Juan Guillermo Cuadrado.

Foto: Archivo

18 de junio 2020 , 09:42 a. m.

Luego de perder la final de la Copa Italia con Juventus, el futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, habló sobre el rendimiento de su equipo en el encuentro frente al Napoli, asegurando que tras la pérdida del título, él y sus compañeros deben concentrarse en mantener el liderato de la Serie A y la continuidad en la Uefa Champions League.

"Salimos a ganar, pero Napoli se defendió bien y fue difícil encontrar espacios para rematar a portería. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y pensar en el campeonato y luego en la Liga de Campeones. Realmente queríamos ganar la Copa, pero salió mal", declaró en la Rai Sport, el colombiano que se desempeñó como lateral y volante por la derecha durante el partido.

Además, Cuadrado afirmó que estaban motivados para conseguir la victoria, pero no esperaban la contrapropuesta del equipo del sur de Italia: "Sarri nos había dado la motivación correcta y nosotros, mirando al equipo desde el campo, lo estábamos haciendo realmente bien. Teníamos tanta posesión que movimos la pelota rápidamente, pero nunca pudimos encontrar el espacio para generar peligro cerca de su arco. Esta noche encontramos un equipo como Napoli que se defendió muy bien y no nos dio nada".

Finalmente, el colombiano manifestó que tras el parón siempre será difícil volver, e hizo énfasis en el estado anímico de Cristiano Ronaldo: "No es fácil comenzar de nuevo después de mucho tiempo. Tenemos que encontrar nuevas fuerzas para luchar en el campeonato y en la Liga de Campeones. El momento es muy difícil, seguramente este largo descanso no nos ayudó, pero somos un gran equipo, tenemos que comenzar de inmediato y mejorar mucho... Cristiano Ronaldo estaba un poco triste porque queríamos levantar este trofeo. Los penales son siempre una lotería", finalizó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA