Con Arias los 90 minutos, Atlético de Madrid goleó 3-0 a Alavés

El 'colchonero' sumó 28 puntos y es segundo provisionalmente en la Liga de España.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid llegó a 28 puntos en la Liga de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2018 , 10:34 p. m.

Sin mucha dificultad Atlético de Madrid venció este sábado 3-0 a Deportivo Alavés por la fecha 15 de la Liga de España, y se  pone segundo momentáneamente en la tabla de posiciones, con 28 puntos.

Pese al resultado, fue el equipo visitante el que inició el juego con control de las acciones y con más intensidad que Atlético, dominando los primeros minutos la pelota y tratando de hacer daño en el arco custodiado por Oblak.

Sin embargo, al minuto 18 los 'colchoneros' lograron sacudirse y Griezmann se quedó solo a centímetros de lograr impactar el balón tras un tiro de esquina peligroso cobrado por Lemar.

Atlético reaccionaba al domino visitante de los primeros y minutos y, al 25, abrió el marcador por medio de Kalinic, quien supo impactar un buen centro del colombiano Santiago Arias.

Tres minutos después del gol en contra, Alavés volvió a la carga y alcanzó a asustar a los locales con el empate con un fuerte remate que, sin embargo, supo controlar bien el arquero Oblak.

El segundo tiempo fue un trámite de control por parte de Atlético de Madrid, que no arriesgaba mucho por el segundo gol, tratando de contener la embestida visitante.

Alavés tuvo más la pelota, buscando con desespero el empate, lo que le quitaba claridad. Se acercó al gol en los minutos 59 y 61, aunque sin éxito para poner la paridad en el marcador.

Esto lo aprovechó muy bien el equipo dirigido por Diego Simeone, que apretó en los últimos minutos y consiguió ampliar el marcador, primero al minuto 82, con Griezmann, y luego al 87, con Rodrigo Hernández. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right