Atlético, en modo Barcelona: ganaba y en tiempo añadido le empataron
Apuestas Futbolred

Atlético, en modo Barcelona: ganaba y en tiempo añadido le empataron

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone igualaron a tres goles con el Valencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

Foto: Atlético de Madrid

07 de noviembre 2021 , 04:32 p. m.

Domingo para el olvido en Atlético de Madrid. Al cuadro colchonero se le escapó una victoria cantada en casa del Valencia con dos goles en tiempo añadido, tal cual le pasó el sábado al Barcelona.

El Atlético se fue ganando en la primera parte por intermedio de Luis Suárez (35'). El goleador uruguayo abrió la cuenta en Mestalla con un buen remate cruzado dentro del área. 

Ya en la segunda parte llegaron las emociones. Al 50', Gonzalo Guedes mandó un centro potente que el zaguero Stefan Savić terminó metiendo en su propio arco. Empate que duró apenas ocho minutos gracias a un soberbio zurdazo desde fuera del área que se clavó en el ángulo. E inmediatamente después, Šime Vrsaljko empujó el balón al arco contrario tras un borbollón de piernas en la línea de gol.

1-3, victoria merecida y tranquilidad total. Todo era armonía para Simeona hasta que llegó la salvación del juvenil Hugo Duro en tiempo extra. Al 90+1' empujó la bola tras un buen centro de Gayá desde la izquierda y al 90+6' cabeceó en el primer palo para sellar el 3-3 final.

Con esto, el Atlético quedó en la cuarta casilla con 23 unidades, a cinco del líder Real Sociedad. Por su parte, Valencia es décimo con 17 puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • UEFA EUROPA LEAGUE