Es la noticia que nadie, especialmente el ilusionado Ansu Fati, quería escuchar: su recuperación no es la adecuada y es posible que tenga que ser operado nuevamente, con los cual es una de las primeras bajas de España para la Euro 2021.
Según ha informado Catalunya Ràdio, el oven atacante podría pasar, de nuevo, por el quirófano pues el menisco del que tuvo que ser operado sigue sin suturar, lo que ya de entrada lo saca de la competencia por varias semanas más y lo aleja de su sueño, su primer torneo continental.
Y no solo eso pues también podría pederse los Juegos Olímpicos de Tokyo y decir adiós, de manera adelantada, a la temporada con el FC Barcelona.
Según especialistas consultados por el portal Goal.com, las soluciones posibles para este problema de cicatrización no contemplan un regreso cercano a la canchas, de las que está apartado desde comienzos de noviembre, cuando fue operado por primera vez de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
La tristeza del muchacho, que ya se estrenó con España, es total pero en FC Barcelona tienen toda la paciencia para esperar a la mejor opción y ayudarle en su recuperación.
A la espera del comunicado oficial, se trata del segundo anuncio de cirugía en las últimas 24 horas, pues ya se había informado de una intervención a Coutinho, otro que sigue lejos de los planes de Koeman.