Almería empató con Atlético de Madrid y Luka Romero anotó dos goles

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 05:05 p. m.

En el partido disputado por la fecha 26 en Municipal de los Juegos Mediterráneos, Luka Romero anotó por duplicado para Almería y su equipo firmó tablas con el Atleti por 2-2. Los goles del partido para el local los anotó Luka Romero (26' 1T y 18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ángel Correa (1' 1T) y Rodrigo De Paul (11' 2T).

Una gran jugada de Almería, a los 26 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Luka Romero. Después de recibir una asistencia de Marc Pubill, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Atlético de Madrid tuvo un par de jugadas claras y mas remates (18), pero le faltó precisión a la hora de definir y el encuentro terminó con un empate.

El mejor jugador del partido fue Luka Romero. El centrocampista de Almería marcó 2 goles, hizo 19 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Rodrigo De Paul fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol, dio 40 pases correctos, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Reinildo Mandava y Adrián Embarba.

El técnico de Almería, Gaizka Garitano, propuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Marc Pubill, Edgar González, Aleksandar Radovanovic y Bruno Langa en la línea defensiva; Lucas Robertone, Iddrisu Baba, Luka Romero, Jonathan Viera y Adrián Embarba en el medio; y Anthony Lozano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Stefan Savic, Gabriel Paulista y Reinildo Mandava en defensa; Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios y Samuel Lino en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Memphis Depay en la delantera.

El árbitro Javier Alberola Rojas fue el encargado de supervisar el juego en Municipal de los Juegos Mediterráneos.

En la siguiente fecha Almería se enfrentará de visitante ante Celta, mientras que el Atleti jugará de local frente a Betis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 52 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right