La solución que dio Casillas que no cayó bien al presidente de LaLiga

El exportero de la Selección de España habló y propuso que termine en un 'año natural'. 

Casillas

Casillas, postulado a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Foto: Tomada de Twitter: @ikercasillas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2020 , 10:40 a. m.

El guardameta Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española y que pretende presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha puesto este domingo sobre la mesa la opción de acabar la presente temporada, por el momento suspendida por la pandemia del coronavirus, con el año natural.

"Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas la temporada? Llevas la competición a año natural?", se pregunta el arquero que ha militado las últimas temporadas en el Oporto luso en su cuenta oficial de las redes sociales.

"Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner las finales coperas y de CL (Liga de Campeones) y EL (Liga Europa) en diciembre", indica el madrileño, quien apunta que el próximo Mundial de Catar 2022 es en noviembre de dicho año, por lo que apostilla, "ajustes". Javier Tebas, presidente de LaLiga, no tardó en responder a Casillas y en indicar que "ya se han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada".

El dirigente de la patronal de clubes considera que "retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada", a la vez que se pregunta: "Qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?"

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right