Edwin Cardona volvió al gol y aprovechó para reclamar por las críticas
Apuestas Futbolred

Edwin Cardona volvió al gol y aprovechó para reclamar por las críticas

El colombiano le dio el triunfo a Racing sobre Platense. Llevaba tres juegos afuera por lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Tomada de Twitter: @RacingManiacos

11 de abril 2022 , 05:00 a. m.

Edwin Cardona volvió a jugar en Racing Club luego de superar una lesión que lo tuvo alejado en los últimos tres partidos. Este domingo, el colombiano regresó y de paso anotó el gol del triunfo sobre Platense por 0-1, que mantiene el liderato y el invicto de la Academia en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El volante colombiano completó su segundo gol en Racing, ambos desde el punto del penal. Su celebración fue agradeciendo por superar sus molestias y volver a las canchas.

“Agradecido con Dios, mi familia, el cuerpo técnico y mis compañeros, que siempre me apoyaron. Me tocó entrar, me tocó anotar, a veces anotan otros y siempre es la misma felicidad. Muy contento de volver a jugar, estar lesionado es muy duro”, dijo Cardona luego del triunfo de su equipo.

Edwin aprovechó para reclamar por las críticas y comentarios que escuchó en los medios cuando estuvo lesionado.

“Duele los comentarios externos. Gente que jugó al fútbol. Me tocó lesionarme, pero acá no juega uno, somos casi 40 jugadores, somos un equipo; agradecidos a los que me apoyaron. Que digan que Cardona salió y el equipo mejoró, no son comentarios, y más de gente que jugó al fútbol. Eso molesta, pero me repongo de la situación. Voy a esperar, a sumar mi granito de arena”, comentó el colombiano Cardona.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • COPA SUDAMERICANA
  • COPA LIBERTADORES