En River los jugadores tomaron postura por posible rebaja de sueldos

En River los jugadores tomaron postura por posible rebaja de sueldos

Están a la espera de que el presidente D’Onofrio les hable de las medidas económicas del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate

River Plate.

Foto: Tomada de Twitter

09 de abril 2020 , 08:48 a.m.

Los equipos de la Superliga Argentina ya están tomando decisiones y medidas para afrontar la inevitable crisis económica a causa de que no haya competencia por la pandemia del coronavirus. Y desde luego que el tema que ha generado polémica es el de los salarios y contratos de los futbolistas.

Uno de los equipos que podría entrar en la política de rebajas salariales es River Plate. Y según ha trascendido, el presidente Rodolfo D’Onofrio tiene en mente proponer un recorte en los sueldos del plantel para mitigar los efectos económicos de la suspensión del fútbol.

Es así que los jugadores ya habrían hablado y tomado una decisión radical, según cuenta el periodista Gustavo Yarroch. La postura de los compañeros de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré sería clara: no se acepta un recorte de sueldos.

“El plantel de River ya tomó una decisión en caso de que los dirigentes les pidan una ayuda ante la compleja situación derivada de la pandemia: están dispuestos a cobrar más adelante un porcentaje del sueldo, pero no a rebajar sus salarios. Financiar sí; recortar, no”, apuntó Yarroch en sus redes sociales.

COMENTAR
GUARDAR