'Vos sos mujer, no entendés de fútbol': comentario en TV en tema Messi

Mauro Viale, conductor de un programa en Argentina soltó esta frase que repudian todos.

Lionel Messi Argentina

Messi con la camiseta de Argentina

Foto: archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2020 , 06:00 a. m.

Este miércoles en la noche argentina un comentario del conductor Mauro Viale causó indignación en los televidentes del programa Mauro En América, luego de que este dijera unas palabras contra su colega Liliana Caruso.

En medio del debate por el futuro de Messi, el hombre le dijo a a mujer que “ese equipo se comió ocho goles. No te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres, no lo entendés", dijo en un principio.

Luego de que ella le dijera “no tiene nada que sea una mujer", él le volvió a decir “no entendés del fútbol. Vos sos varón, jugás al fútbol, te comes ocho goles, se te terminó la vida. ¿Una mujer me quiere explicar lo que es eso?".

Esas palabras han creado una gran indignación grande en los argentinos, pues recientemente son varias las mujeres que han destacado en ese país y en Suramérica cubriendo eventos deportivos y participando en diferentes programas de fútbol y otras disciplinas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right