Por fin se hizo oficial. Después de varios guiños en redes sociales y la confirmación del jugador en su aterrizaje a territorio argentino, River Plate oficializó finalmente el regreso de Juan Fernando Quintero para la temporada 2022.
Estás en casa, @juanferquinte10.#ElRetornoDelRey 👑 pic.twitter.com/fg4m1KnkMI
— River Plate (@RiverPlate) January 31, 2022
En su cuenta oficial de Twitter, el cuadro millonario informó que Quintero firmó el contrato que lo vincula con River junto al Presidente y Vicepresidente de la institución. Allí quedó estipulado que llega por un año con opción de 12 meses más.
Así mismo, bajo el apodo de ‘Kingtero’, fueron publicados videos e imágenes de los mejores momentos del nuevo ‘10’ del equipo. Claro está que todos los focos apuntan a la recordad final de Copa Libertadores en Madrid.
“¿Estamos melos? Estamos melos. #ElRetornoDelRey”, “Kingtero”, “Estás en casa, @juanferquinte10”, “A seguir escribiendo esta historia” fueron algunos de los trinos en honor al creativo de 29 años.
‘Juanfer’, que se venía de una lesión en Selección Colombia, será la gran apuesta de Gallardo para este año junto al argentino Esequiel Barco. Volantes que le darán un salto de calidad al ataque riverplatense.
Juan Fernando Quintero. ✍🏽🔟
— River Plate (@RiverPlate) January 31, 2022
En el Monumental, el colombiano firmó su contrato junto al Presidente @JorgeBrito y al Vicepresidente 1° @MatiasPatanian.#ElRetornoDelRey ⚪♥️⚪ pic.twitter.com/0LKiUNXAh4