Diego Armando Maradona quiere reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata para lograr mantener la categoría. Sin embargo, el club no cuenta con mucho dinero para concretar fichajes, es por eso que el nombre que le gusta mucho al campeón mundial en 1986 es el de Matías Pérez García, jugador que formó parte de Cúcuta Deportivo durante el 2019.
En estos momento Pérez García se encuentra libre, luego de su desvinculación con el equipo motilón, lo que hace muy probable que llegue al lobo. Además, Maradona ya habría sostenido una charla con el jugador para convencerlo de ir al equipo argentino.
Restan detalles contractuales para que el equipo dirigido por Maradona se quede con los servicios del volante creativo que pasó por Cúcuta. La calidad técnica en su pierna izquierda, es una de las cualidades que más llaman la atención a Diego Maradona del jugador de 35 años.
Por ahora, Maradona sigue pensando en como reforzar su equipo para alejarse lo más posible de la zona del descenso, en la cual esta muy comprometido Gimnasia y Esgrima de La Plata.