Limaron asperezas: ¿qué tenían que aclarar Carlos Tévez y Riquelme?

Limaron asperezas: ¿qué tenían que aclarar Carlos Tévez y Riquelme?

Los ídolos de Boca Juniors fueron protagonistas de varias polémicas en el pasado. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Tévez y Juan Román Riquelme

Carlos Tévez y Juan Román Riquelme, dos ídolos de Boca Juniors.

Foto: Archivo

18 de enero 2020 , 09:28 a.m.

Juan Román Riquelme regresó a Boca Juniors luego de varios años alejado del mundo del fútbol, ocupando el cargo de vicepresidente segundo de la institución. Tras su llegada al club, una de las grandes novelas del verano en Argentina se dio alrededor de la continuidad de Carlos Tévez, debido a los fuertes choques entre los dos ídolos en el pasado.

No obstante, el ‘Apache' dijo a la prensa que ya mantuvieron una charla con Riquelme para aclarar las cosas en la que se dijeron todo. Además, aseguró que es seguro que se retirará en el equipo xeneize. 

“Con Román (Riquelme) hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado. Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca"
, confesó el exjugador de Manchester United. 

Una de las grandes polémicas entre los dos referentes del equipo argentino se dio en 2017 cuando Tévez, en entrevista con ‘TyC Sports', le respondió las críticas a Boca Juniors y los halagos que había tenido con River Plate.  

“Es fácil hablar de afuera. Lo que se le critica a Riquelme es que ahora se expresa cuando pierde Boca y gana River. Como ídolo lo respeto, pero siempre trata de tirar abajo a los jugadores actuales de Boca", dijo en aquel entonces el ‘Apache'. 

Ante estas declaraciones Riquelme respondió muy mesurado, aclarando que ‘Carlitos' le parecía un buen chico, pues lo conocía desde muy joven, en sus inicio en el fútbol. 

“Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de muy chiquito y es un buen chico. Lo tuve de compañero en el club cuando empezó de chico y te puedo decir que es un buen chico", respondió Román. 

Ahora la continuidad de Carlos Tévez en el club dependerá únicamente de su rendimiento, y todo lo que pueda lograr bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, quien llegó a Boca Juniors para la temporada 2020. 

COMENTAR
GUARDAR