Muy a su estilo: ‘Chicho’ Serna le dio la ‘bendición’ a Lucas Torreira

El ex-futbolista colombiano habló sobre la posible llegada del mediocampista uruguayo.

Mauricio 'Chicho' Serna llegó a Boca Juniors en 1998 y pudo darse el gusto de ganar dos títulos seguidos, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

Mauricio 'Chicho' Serna.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2021 , 12:21 p. m.

El fichaje de Lucas Torreira a Boca Juniors parece completamente encaminado. Este viernes el padre del jugador aseguró que la negociación es completamente viable y la ilusión está por las nubes.

Así pues, uno de los ídolos de la institución, Muricio ‘el Chicho’ Serna, habló al respecto y se mostró bastante emocionado porque “jugadores de ese nivel” quieren vestir los colores azul y oro.

Si bien aseguró que no podía entrar en detalles del posible negocio porque “es un tema que no me pertenece”, sí reconoció que se trataría de una contratación importantísima de cara a la temporada 2021.

Me emociona que jugadores de ese nivel quieran venir a defender la camiseta de Boca... Eso demuestra lo grande que es este club”, mencionó el colombiano en diálogo con ‘TyC Sports’.

Justamente Serna es palabra autorizada a la hora de hablar del equipo xeneize, pues allí jugó entre 1998-2002 siendo pieza vital en la obtención de tres ligas locales, dos Copas Libertadores y una Intercontinental.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right