Boca vende a dos de sus máximos referentes y ya les tiene reemplazos

El equipo xeneize sigue reformándose de cara a una nueva temporada y a lo que viene en la Copa. 

Darío Benedetto Boca Juniors

Dario Benedetto se marchará al fútbol francés. 

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2019 , 06:52 p. m.

Boca Juniors sigue su preparación de cara a la próxima temporada y a lo que viene en la Copa Libertadores, motivo por el que también está delineando su plantel y dos de sus máximos referentes durante los últimos años se marcharían al fútbol europeo, buscando nuevas oportunidades de continuar sus carreras.

Se trata de Nahitan Nández y del atacante Darío Benedetto, quienes llegarían al fútbol italiano y al francés respectivamente, buscando continuar sus carreras de manera exitosa y apuntando a seguir creciendo en el plano futbolístico teniendo en cuenta que ninguno de los dos supera los 30 años y, en el caso de Benedetto, la que puede ser la última oportunidad de emigrar al ‘Viejo Continente’.

Sin embargo, el xeneize ya tiene jugadores para suceder las vacantes que quedarán en el equipo y apunta a conseguir futbolistas de las mismas características que el uruguayo y el argentino, pues ya contrató al venezolano Jan Hurtado y está muy cerca de cerrar la transferencia de Daniele De Rossi, para la que era importante la salida de Nández, considerando el cupo de extranjero que ocupaba.

La partida de Nández, quien jugará en Cagliari, le dejará a Boca 14 millones de dólares por el 70% del pase del jugador, que pertenecen al equipo argentino. Por su parte, la salida de Benedetto a Olympique de Marsella dejará un total de 16 millones de dólares para el equipo de La Ribera, situación que deja bien las finanzas del club y que le permite respirar con tranquilidad luego de los dos jugadores que incorporó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right