Las medias de Mari Leivis Sánchez fueron un éxito: ¿por qué las usa?

La deportista antioqueña habló de su sueño cumplido y su singular atuendo.

Mari Leivis Sánches

Mari Leivis Sánches

Foto: Tomado de X @OlimpicoCol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de agosto 2024 , 03:54 p. m.

Mari Leivis Sánches ganó la medalla de plata en los 89 kilogramos del levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos 2024, tras levantar un total de 390 kg.

Su sólida presentación fue una de las sorpresas de la delegación de Colombia, que ya tiene tres medallas plateadas en París 2024.


Mari llamó la atención por su solvencia pero también por su atuendo, pues lució unos brillantes tenis amarillos y, más que eso, unas medias del popular anime One Piece.

"Soy fanática de sombrero de paja", dijo la deportista cuando le preguntaron en Noticias Caracol por su elección para este momento, el más importante de su carrera. 

"He aprendido de él que no se rinde, que hace todo porque quiere ser el rey de los piratas y me pegué, soy fanática", añadió. 


El personaje es Monkey D. Luffy, el capitán de la tripulación conocida como los Piratas de Sombrero de Paja, fundada por él mismo para cumplir su sueño de encontrar el One Piece. La creación de Eiichirō Oda inspira entonces a otra de los atletas colombianos que brillan en la más importante cita deportiva del mundo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right