Unión Magdalena enfrenta una investigación por presunto amaño de partidos, que involucra a varios jugadores con contrato vigente.
Precisamente, en medio de esas pesquisas el club ha anunciado que Daiver Vega no continuará en el equipo, una decisión que podría tener que ver con este presunto escándalo de apuestas.
El jugador ha sido mencionado en algunos audios que se han conocido en las últimas horas, en las que otros jugadores lo mencionan como uno de los posibles promotores de conductas irregulares en los partidos.
La junta directiva del Unión tomó la decisión de rescindir el contrato de Vega, decisión que confirmó en un comunicado: "El Club Unión Magdalena S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que en el día de hoy por decisión de la Junta Directiva se le dio por terminado el contrato de trabajo al jugador de nuestro plantel profesional: DAIVER JOSÉ VEGA MEJÍA”, publicaron en su cuenta X.
📄COMUNICADO OFICIAL 04 - Sobre el Jugador Daiver José Vega Mejía 🔵🔴🌪️
— Unión Magdalena S.A (@UnionMagdalena) April 11, 2024
Link: https://t.co/QXzESkIuKM pic.twitter.com/FeJJlb3ARC
La institución no da más detalles sobre las motivaciones de esta decisión, pero las pistas apuntan a este escándalo que salpica al Torneo Betplay.
Vale mencionar que el medio local Bahía Linda publicó detalles de estas posibles actividades ilícitas en las que estaría involucrado el el jugador, en medio de las investigaciones, que siguen adelante.