Alarma en la B: jugador se desmayó en cancha y se conoció parte médico

El lateral de Barranquilla FC, Yeferson Moreno tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Barranquilla FC

Barranquilla FC vs Boyacá Chicó

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de octubre 2022 , 07:15 a. m.

El Torneo BetPlay tuvo un episodio bastante alarmante donde hinchas y jugadores de Barranquilla Fútbol Club y Boyacá Chicó fueron testigos de una situación traumática que se vivió en el estadio La Independencia al ver un jugador desplomándose en el campo, en partido de la primera fecha de los cuadrangulares finales de la segunda división.

Yeferson Moreno, jugador de Barranquilla tuvo que ser atendido tras cinco minutos de estar en campo inconsciente y tuvo que salir rápidamente para el hospital más cercano donde fue atendido de urgencia después de una jugada donde el defensor disputó una pelota y recibió un fuerte golpe en la cabeza.

La salud de Moreno empezó a preocupar con el paso de las horas y tras varias horas en observación, el jugador logró ser estabilizado tras el golpe.

“Yeferson Moreno ya está estable y fuera de peligro gracias a Dios; se quedó anoche en Tunja en observación y esta madrugada ya le dieron de alta”, mencionó el asistente técnico de Barranquilla, Luis Melo en una entrevista a Gol Caracol.

El jugador retornará a Barranquilla para seguir en su recuperación y por obligación tendrá que seguir en observación médica para ver su evolución y su retorno a entrenamientos es dependiendo de cómo avance su estado de salud.

Tras la primera fecha de los cuadrangulares finales del Torneo BetPlay 2022-2, Barranquilla es último del grupo A con cero puntos y deberá enfrentar a Fortaleza en la segunda jornada de local, aspirando a una victoria para seguir luchando por un cupo en la gran final del ascenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right