Nueva invasión de hinchas en Colombia: temor en jugadores y árbitros

Otra vez los violentos ensucian el fútbol colombiano. Vea qué pasó en partido del Torneo de Ascenso.

Valledupar vs Leones

Valledupar vs. Leones.

Foto: Archivo Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2022 , 06:00 a. m.

Nuevo escándalo en el fútbol colombiano, a causa de la invasión de los hinchas. Barrabravas vuelven a ensuciar el balompié local. Este sábado, sucedió en el partido entre Valledupar y Leones, por la fecha 14 del Torneo BetPlay de Ascenso.

Esta vez la angustia se apoderó del estadio Armando Maestre, cuando Leones anotó el gol que suponía el empate 3-3, al minuto 61. Mientras celebraba el equipo visitante, los hinchas de Valledupar se pasaron a otra tribuna y luego se metieron al campo de juego.

Árbitros y futbolistas debieron huir a toda velocidad para encerrarse en los vestuarios, mientras la policía trató de controlar a la turba.

A través de redes sociales, el preparador físico de Leones hizo un angustiante llamado a las autoridades, publicando el video del momento preciso cuando los hinchas entraron a la cancha y decidieron abalanzarse a los protagonistas del partido.

“Valledupar....nos tienen encerrados en el camerino. No tenemos garantías”, denunció Juan Esteban Molina, PF del equipo antioqueño.

Según informaciones de los clubes, el juego fue finalizado por parte del juez, quien aduce que por falta de garantías no le dará continuidad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right