Pánico en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, pues nuevamente la violencia apareció en el fútbol colombiano.
Horas después de que el partido de Liga entre Patriotas y Deportivo Pereira fuera suspendido definitivamente por incidentes protagonizados por fanáticos del equipo local, ahora el Torneo BetPlay también se vio afectado por los disturbios que se presentaron este lunes en el partido Unión Magdalena vs. Real Cartagena.
Hinchas de Real Cartagena se enfrentaron entre ellos, invadiendo varias tribunas y dejando como saldo a un aficionado herido con arma blanca.
Un hincha del Real Cartagena fue agredido con arma blanca y se encuentra trasladado hacia el hospital. Es lamentable y penoso todo lo que han ocasionado los cartageneros @dumek_turbay @opinioncaribe @HoyDiarioMag @SantaMartaDTCH @SantaMarta1525 @PoloDiazG @Seguimiento pic.twitter.com/OlCITvnCVc
— 𝙀𝙇 𝘾𝙄𝘾𝙇𝙊́𝙉 𝘽𝘼𝙉𝘼𝙉𝙀𝙍𝙊 ® 🌪️ (@Soplaciclon1968) March 12, 2024
Increíblemente, la pelea se dio cuando su equipo estaba ganando 1-2 como visitante. Miguel Murillo y Brayan Lucumí habían anotado para el Real y Santiago Gómez descontó para el Unión. El árbitro del partido, Julián Muñoz, suspendió el encuentro durante 33 minutos.
El juego se reanudó y Unión logró empatar el juego 2-2.