Patriotas y Deportivo Pereira se enfrentaron en la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I y en el estadio La Independencia de Tunja los boyacenses no tuvieron un buen partido, pues estaban siendo derrotados 2-0 y eso ocasionó gran malestar en sus aficionados que estuvieron presentes.
Luego del segundo gol de Pereira que fue ocasionado por Faber Gil sobre el minuto 61, hinchas de Patriotas invadieron la cancha y el partido tuvo que suspenderse.
Pese a que la Policía retiró hacia las gradas a los aficionados involucrados, los insultos continuaron y el árbitro Jhon Hinestroza estaba esperando la orden de Dimayor y comisarios sobre estos hechos que impidieron continuar con el desarrollo del juego.
En éste momento está suspendido el partido entre @Patriotas_Boy y @DeporPereiraFC en Tunja por invasión de hinchas del equipo local a la cancha!!! El marcador parcial es 2-0 a favor del equipo matecaña pic.twitter.com/K5nbGkKlZT
— De zurda con el zurdo (@elzurdodequilla) March 11, 2024
Jajajajaja el Patriotas tiene hinchas?
— Hablamos de fútbol (@insolado) March 11, 2024
Se metieron 3 gatos en Tunja y el partido está suspendido.
Pereira igual lo va ganando cómodamente pic.twitter.com/6LpoyXQi78
El juego se encuentra suspendido y se espera decisión final para ver si por falta de garantías termina el juego en Tunja, pero aún la Policía busca que los hinchas se retiren del estadio para poder continuar, mientras los jugadores se encuentran en resguardados en el camerino por seguridad.
Al final, Dimayor decidió dar por terminado el juego por falta de garantías y la victoria fue para Deportivo Pereira, quien es el nuevo líder de la Liga BetPlay 2024-I.
🚨Nos permitimos informar que el partido entre @Patriotas_Boy y @DeporPereiraFC, por la Fecha 11 de la #LigaBetPlayDIMAYOR I-2024, ha sido finalizado fundamentado en falta de garantías.
— DIMAYOR (@Dimayor) March 11, 2024