Jugador de Atlético Huila disputará final de ascenso en medio del luto

El pasado martes se conoció del fallecimiento del padre del jugador huilense Johan Bocanegra.

Atlético Huila

Atlético Huila

Foto: Twitter: Atlético Huila

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2020 , 02:37 p. m.

El luto embarga a la familia Bocanegra tras el fallecimiento de Jesús Alberto, un fervoroso hincha del Atlético Huila y quien no partió de este mundo sin cumplir el sueño de ver a su hijo Johan, jugando con los colores del equipo de la tierra. El delantero hace parte de los convocados para la final del Torneo Betplay 2020 frente a Cortuluá. 

En la mañana del martes se conoció del sensible fallecimiento del padre de uno de los delanteros de Atlético Huila, Johan Bocanegra.

El club envió sus condolencias en redes sociales:  “La familia Atlético Huila lamenta profundamente el sensible fallecimiento del señor Jesús Alberto Bocanegra Duque, padre de nuestro jugador Johan Bocanegra. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba".

En horas de la noche, integrantes de la barra Alta Tensión Sur llegaron hasta la residencia del jugador huilense de paso por Junior, para mostrar su solidaridad.

Sin embargo el nombre de Johan Bocanegra era duda a raíz de su reciente pérdida, sin embargo el club confirmó que el delantero sí será de la partida frente a Cortuluá, cuyo primer duelo será este miércoles a partir de las 8:00 pm en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva. Cabe destacar que Bocanegra llegó este 2020 al elenco huilense después de haber jugado con Barranquilla FC y Atlético Junior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right