Gustavo Onaindia renunció a su cargo como técnico de Unión Magdalena

Gustavo Onaindia renunció a su cargo como técnico de Unión Magdalena

El argentino es el segundo entrenador que cae en lo que va del Torneo de la B.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Con 6 puntos en 6 compromisos, el 'ciclón' ocupa la casilla 12 entre dieciséis escuadras.

Con 6 puntos en 6 compromisos, el 'ciclón' ocupa la casilla 12 entre dieciséis escuadras.

Foto: Cortesía: prensa Unión Magdalena

21 de marzo 2017 , 06:31 p.m.

Debido a los malos resultados que traía consigo el Unión Magdalena, cuatro derrotas de manera consecutiva en el fútbol de ascenso, el director técnico Gustavo Alberto Onaindia y el preparador físico Diego Alberto Rojas presentaron su renuncia de manera voluntaria a la junta directiva del club.

Luego de la derrota 1-2 contra Boyacá Chicó, en Magangué, la situación en el conjunto samario se hizo insostenible y el cuerpo técnico decidió dar un paso al costado. Onaindia deja al ‘ciclón’ luego de haber llegado a finales del año pasado y tras conseguir tan dos triunfos en seis encuentros disputados.

“Aceptamos la decisión del profesor Gustavo y de su grupo de trabajo al reconocer que el proyecto deportivo no estaba funcionando como se esperaba. Fueron conscientes y tomaron dicha medida de manera voluntaria y sin ninguna presión de nuestra parte. Agradecemos toda su labor y profesionalismo durante el tiempo que estuvieron a cargo del plantel”, declaró Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión Magdalena.

Mientras la junta directiva define el nombre del nuevo entrenador, el profesor Gober Briascos Rosado, quien se ha desempeñado como asistente técnico, se hará cargo del equipo. Se espera que en los próximos días el club samario dé a conocer a la persona que será su nuevo timonel.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR