La nueva junta directiva de Real Cartagena empezó a poner en marcha su proyecto para la temporada de 2019, la llegada de seis jugadores confirman el deseo de los heroicos por ser protagonistas en el Torneo de ascenso del próximo año. Con dos defensores, tres volantes y un delantero, el entrenador Richard Parra empieza a conformar su plantilla.
Jhony Cano, Luis Sierra y Elvis González se vuelven a vestir de auriverde para luchar por el ascenso. Ellos ya dijeron #MiCorazónEsReal pic.twitter.com/w47m7OEqiN
— Real Cartagena (@RealCartagena) 15 de diciembre de 2018
Para la zona defensiva han llegado un par de jugadores de gran experiencia, uno de ellos es Jhon Jairo Lozano, con 34 años, quien proviene de Deportivo Pereira y cuenta con gran experiencia ya que ha jugado con América, Huila, Cali, Cúcuta y el New England de la MLS. Con él, también se sumó el lateral Elvis González, de 36 años, proveniente de Jaguares de Córdoba y con pasado en Huila, La Equidad, Cúcuta y Águilas Rionegro.
En el medio campo han sido tres los refuerzos confirmados hasta el momento, se trata de los panameños Nelson Barahona, quien proviene de Cartaginés, de Costa Rica y es recordado por sus pasos por Atlético Huila, Independiente Medellín, Alianza Petrolera y Águilas de Rionegro, y Paul Ariano Roderick, que llega de Universitario de Perú y hace su debut en el balompié colombiano.
También se destaca la incorporación de Luis Alfredo Sierra, volante que hizo parte de Once Caldas durante la última temporada y tiene importante recorrido en la Primera División gracias a sus pasos por América de Cali, Pasto y Bucaramanga. A todos ellos, se ha sumado el primer refuerzo en la delantera, se trata de Jhonny Cano, quien hizo parte de Jaguares de Córdoba y ha tenido la oportunidad de jugar con Oriente Petrolero, de Bolivia, Bucaramanga, Huila, Tolima, La Equidad y Águilas de Rionegro.
Nelson Barahona, Paul Roderick y Jhon Lozano ya están listos para defender la camiseta auriverde rumbo a la A. Ellos también dijeron #MiCorazónEsReal pic.twitter.com/ef8xTduKp5
— Real Cartagena (@RealCartagena) 15 de diciembre de 2018