Real Cartagena presentó nueva junta directiva y el proyecto para 2019

Real Cartagena presentó nueva junta directiva y el proyecto para 2019

Los ‘heroicos’ mantendrán al técnico Richard Parra y buscarán jugadores para pelear por el ascenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Cartagena

Real Cartagena ya empezó un nuevo camino con miras a lograr el anhelado regreso a la máxima categoría.

Foto: Tomada de Prensa Real Cartagena

07 de diciembre 2018 , 07:01 a.m.

El club Real Cartagena ya piensa en lo que será la temporada del próximo año, y empezó con una renovación en el área administrativa, ya que presentó de manera oficial la nueva junta directiva que estará liderada por su presidente Roberto Vergara Stravo. Decisión que contó con la gestión y el respaldo del Gobernador del Departamento de Bolívar, Dumek Turbay.

La idea de la nueva junta directiva es darle otros rumbos al equipo ‘heroico’ con una inversión económica importante y contando con el continuo respaldo de la empresa de la región para que el objetivo del ascenso se haga realidad en 2019. Un convenio en el cual los accionistas ceden a la Promotora Real Cartagena S.A.S. el derecho de explotar económicamente el equipo profesional en lo relativo a patrocinios en los uniformes del equipo, la publicidad del estadio, en la imagen de los jugadores y en el tema de la boletería.

En lo deportivo, también se hizo oficial la continuidad del cuerpo técnico liderado por Richard Parra y se aseguró que en carpeta hay un grupo de jugadores con experiencia en el fútbol colombiano. Entre los nombres más sonados y con quienes se ha empezado a entablar negociaciones están el portero Luis Graziani, el defensa Jhon Jairo Montaño, el volante panameño Nelson Barahona y el jugador Juan José Mezu. Además, se dio la infortunada noticia de que el club no contará con equipo femenino en la Liga Profesional de 2019.

Real Cartagena

La idea de la nueva junta directiva es darle otros rumbos al equipo ‘heroico’.

Foto: Tomada de Prensa Real Cartagena

“Adquiero un compromiso con la ciudad y la hinchada en pelear por el regreso de Real Cartagena a la Primera División, ya lo hizo Santa Marta, con el Unión Magdalena, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Tenemos un proyecto que llevaremos a cabo con toda la responsabilidad del caso y armaremos un equipo que sea protagonista en el Torneo de Ascenso”, aseguró el nuevo presidente del club, Roberto Vergara, a los medios de comunicación.

Ya con las decisiones tomadas, el equipo volverá a trabajos de pretemporada en los próximos días mientras va definiendo la plantilla que competirá en la próxima temporada. Los ‘heroicos’ ya empiezan un nuevo camino con miras a lograr el anhelado regreso a la máxima categoría.

COMENTAR
GUARDAR