Nilton Bernal es el nuevo director técnico de Unión Magdalena

Nilton Bernal es el nuevo director técnico de Unión Magdalena

Tras su paso por Fortaleza, el bogotano vuelve a la categoría de ascenso con el conjunto samario.

El DT bogotano sabe lo que es ascender, pues lo logró con Fortaleza en 2015.

El DT bogotano sabe lo que es ascender, pues lo logró con Fortaleza en 2015.

Foto: Archivo ETCE

01 de abril 2017 , 12:52 p.m.

Luego de varios días en la búsqueda del reemplazo del argentino Gustavo Onaindia, la junta directiva del club Unión Magdalena tomó la decisión de contratar a Nilton Bernal como nuevo entrenador de la plantilla profesional. Al timonel bogotano, se suma la incorporación de Alberto Duque como asistente técnico y quienes contarán con el respaldo del profesor Gober Briascos.

Bernal, con 50 años, cuenta con experiencia en la formación de las categorías de juveniles luego de su paso por Millonarios; además conoce el fútbol de la B ya que tuvo la oportunidad de estar al frente de Fortaleza y con quien logró el ascenso en el año 2015.

“Le damos la bienvenida al profesor Nilton Bernal a la institución, consideramos que es un hombre idóneo y con experiencia en el Torneo de la B e hizo un buen trabajo con Fortaleza. Le deseamos muchos éxitos y esperamos que la campaña sea positiva para lograr llevar al Unión Magdalena de nuevo a la Primera División”, afirmó Eduardo Méndez, presidente del club samario.

Se espera la llegada del entrenador este fin de semana a la sede del equipo y empezar trabajos con el grupo de jugadores lo más pronto posible, ya que este domingo, a las 3 de la tarde, enfrentará su primera prueba en el campeonato contra Real Cartagena en el municipio de Magangué.

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR