Miguel Ángel Russo fue un espectador de lujo en el partido entre Bogotá FC y Valledupar, por la fecha 14 del Torneo de la B. El entrenador argentino acudió al estadio El Campín junto a Hugo Gottardi.
La razón para asistir a este encuentro fue la presencia en el partido de Stiven Vega, Brayan Blandón y Jorge Rengifo, tres jugadores de la cantera de Millonarios y que están en condición de préstamo en el equipo vallenato.
Blandón y Rengifo son atacantes y salieron al partido para aportar por los costados, dos lugares en los que el azul están buscando refuerzos, mientras que Vega se desempeña en Valledupar como volante central en la primera línea.
La llegada de esos jugadores al equipo costeño se dio por un convenio entre ambos clubes y así los juveniles adquieren experiencia en el equipo profesional.
¡Espectador de lujo en Techo! 🏟
— Saque de Meta (@Saquedemeta10) 12 de mayo de 2018
Miguel Ángel Russo DT de Millonarios observando el partido entre Bogotá FC y Valledupar esto debido a los canteranos que militan en el club de los ‘caciques’ ¿Los quiere para Millonarios 2018-II? ⚽️🏆 pic.twitter.com/MRWFY3OFm4