Huila le apuesta a la experiencia para volver a primera división

La llegada de varios nombres con recorrido ilusiona a la hinchada de un pronto regreso a Primera.

Huila

El club opita busca ascender.

Foto: Tomada de Twitter: @huilaoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2020 , 08:38 p. m.

La nueva junta directiva de Atlético Huila sigue trabajando para conformar un plantel competitivo que les permita pelear por los puestos de ascenso del Torneo en este 2020. Tras la reciente llegada del entrenador argentino Flavio Robatto, se han sumado un grupo de nombres que cuentan con vasta experiencia en el balompié nacional.

La lista de los incorporados al equipo ‘opita’ la lidera el volante Hárrison Otálvaro, quien salió campeón con Millonarios y con América de Cali, además ha tenido la oportunidad de jugar en el balompié de Argentina, Ucrania, Perú y Qatar. Al vallecaucano, se le une Elvis González, quien proviene de Real Cartagena y ha tenido la oportunidad de pasar por diversos clubes de la Primera División como Santa Fe, La Equidad, Rionegro Águilas. La Equidad, entre otros.

Otro nombre para destacar es el del sanandresano Yúber Asprilla, quien disputó la última temporada con el Atlético Bucaramanga y ha tenido algún roce en el balompié mexicano, con el Pumas de UNAM. También son recordados sus pasos por Millonarios, Once Caldas, Pasto, Envigado, entre otros. Sin duda un hombre con recorrido en el fútbol nacional.

Las nuevas caras en el conjunto de Neiva las completa: Jorge Lozano, Johnny Mostacilla, Nicolás Carreño, Edisson Restrepo y Ethan González, quien cuenta con gran recorrido en el fútbol de ascenso de Colombia. Todos ellos, ya se presentaron en la sede del club y realizaron los respectivos exámenes médicos para empezar trabajos bajos las órdenes del profesor Robatto.

Aún se espera la llegada panameño Luis Choy, quien estará llegando a la ciudad de Neiva en los próximos días y con quien ya se llegaron a acuerdos en el tema de la contratación. Este volante proviene del club San Francisco, del balompié de su país, y también ha vestido las camisetas de Alianza FC y Sporting San Miguelito.

César Dussan

Especial para FUTBOLRED

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Torneo BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right