Este domingo, durante la final de la Liga BetPlay 2020 entre Santa Fe y América de Cali, llovieron las críticas y las quejas en redes sociales a Win Sports, pues su señal de internet, en Win Sports Online, se cayó y cientos de personas que pagaron por la señal se quedaron sin ver la gran mayoría del partido.
La plataforma colapsó y muchos ni siquiera pudieron acceder al servicio, mientras otros que alcanzaron a conectarse perdieron la señal posteriormente. Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar.
Posteriormente, en la madrugada del lunes, Win Sports emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido. Según el documento, cerca de 4.500 suscriptores, de los 35.000 que tienen la señal, fueron afectados por la falla, de la cual responsabilizaron a Mediastream, el proveedor de la señal online.
“Nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de mundiales de fútbol, Copa América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (domingo)...”, dijo Jaime Parada, presidente de Win Sports.
“Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar”, agregó.
Para la devolución del dinero Win Sports ha dispuesto el correo de atención soporte@winsportsonline.com por medio del cual se confirmarán datos de los usuarios afectados para el debido proceso de devolución, en el menor tiempo posible.
⚠¡Comunicado oficial!⚠
— Win Sports Online 🏡👍 (@WinSportsOnline) December 28, 2020
Ante la situación ocurrida con la transmisión online de la final, Win Sports expresa sus más sentidas excusas y compensará a los suscriptores digitales afectados.
➡Más información: https://t.co/bBNfZ9EhZF pic.twitter.com/uqAYutmYZ8