Win Sports devolverá el dinero: así respondió a fallas en la final

Win Sports devolverá el dinero: así respondió a fallas en la final

La señal de internet se cayó durante Santa Fe-América. Así serán subsanados los inconvenientes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs América de Cali

Santa Fe vs América de Cali, final Liga BetPlay 2020.

Foto: Dimayor

28 de diciembre 2020 , 09:30 a. m.

Este domingo, durante la final de la Liga BetPlay 2020 entre Santa Fe y América de Cali, llovieron las críticas y las quejas en redes sociales a Win Sports, pues su señal de internet, en Win Sports Online, se cayó y cientos de personas que pagaron por la señal se quedaron sin ver la gran mayoría del partido.

La plataforma colapsó y muchos ni siquiera pudieron acceder al servicio, mientras otros que alcanzaron a conectarse perdieron la señal posteriormente. Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar.

Posteriormente, en la madrugada del lunes, Win Sports emitió un comunicado disculpándose por lo ocurrido. Según el documento, cerca de 4.500 suscriptores, de los 35.000 que tienen la señal, fueron afectados por la falla, de la cual responsabilizaron a Mediastream, el proveedor de la señal online.

“Nos excusamos, tenemos al mejor aliado, con más de 6 años de relación comercial, con experiencia como plataforma de mundiales de fútbol, Copa América e incluso de otras plataformas como Netflix, pero presentó fallas técnicas en la transmisión del día de hoy (domingo)...”, dijo Jaime Parada, presidente de Win Sports.

“Por supuesto regresaremos el valor de la suscripción digital de los suscriptores que no tuvieron acceso a la transmisión y estamos explorando todas las vías legales y técnicas para evitar que algo así vuelva a pasar”, agregó.

Para la devolución del dinero Win Sports ha dispuesto el correo de atención soporte@winsportsonline.com por medio del cual se confirmarán datos de los usuarios afectados para el debido proceso de devolución, en el menor tiempo posible.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A