El primer tiempo entre Unión Magdalena y Junior en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta no tuvo goles, pero sí decisiones arbitrales de la mano de Wilmar Roldán, quien volvió con bastante trabajo en esta fecha 3 de Liga.
Tras la expulsión a Santiago Mele que dejó a Junior con uno menos y un cambio de planes ante el 'ciclón', Wilmar Roldán tuvo que ir de nuevo al monitor para revisar un posible penalti de Jhon Navia, quien le pegó el balón en la mano cerca a la línea del área, pero no se vio con claridad si estaba totalmente dentro cuando le impactó.
Tras varios análisis de Roldán en la que se vio que hubo bastante discusión, el juez tomó la decisión y no le otorgó el penalti a Unión Magdalena, aunque tranquilamente pudo haberla sancionado porque según los expertos, fue una mano "antinatural".
🧐 ERA PENAL PARA UNIÓN: No concuerdo acá con Roldán. Para mí esa mano es antinatural, el defensor de Junior asume el riesgo, se gira, saca el brazo y allí termina impactando el balón. Además está sobre la línea (dentro del área) #LigaBetPlaypic.twitter.com/JvauYLNxeS
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) February 9, 2025