William Amaral volvió a sonreír con Atlético Nacional, que le ganó 2-0 a Deportivo Pereira en la fecha 9 de la Liga BetPlay II, y ascendió al segundo puesto en la tabla de posiciones.
El técnico brasileño celebró por el triunfo, en un momento especial del campeonato.
“Seis victorias de local, son números buenos. Pasa todo tan rápido, son partidos a cada 72 horas, uno no consigue celebrar las victorias ni llorar las derrotas. Es muy duro, es como si uno no tuviera vida, pero es verdad, eso nos deja felices y siempre con la perspectiva de hacerlo mejor. El equipo tuvo un buen juego, una presentación buena, una victoria soportada en un buen juego; la verdad es una victoria deliciosa después del momento que veníamos en la Liga y es algo que nos puede animar para lo que viene”, comentó Amaral.
A Amaral le preguntaron por el clásico paisa, que se viene en la fecha 10. El entrenador sabe que contra DIM hay que ganar, pero sabe que hay tiempo para todo: “El partido que vamos a tener contra Medellín es la próxima semana, vamos a disfrutar de esta victoria, que es muy buena, los jugadores lo merecen. Será un partido difícil como fue este, será un derbi importante, la idea es ganarlo para que la gente pueda disfrutarlo”.
Además, alabó a Jefferson Duque y felicitó también a Nelson Deossa: “Hay que felicitarlo, es un profesional tremendo y tenemos suerte de tenerlo con nosotros, nos ayuda mucho y en campo hace un trabajo tremendo. Sobre Deossa hizo un gran partido hoy (domingo) y esperamos que pueda mantenerse así”.