Millonarios y Santa Fe empataron 1-1 en el clásico capitalino 318 que dejó al embajador cerca de la gran final, pero deberá reafirmarlo en la última fecha del cuadrangular A de Liga BetPlay 2024-II tras la victoria de Atlético Nacional a Deportivo Pasto por 2-1.
El clásico capitalino no fue el más vistoso, pero Santa Fe mostró mejoría con respecto a los últimos partidos y se llevó su primer punto que les permitió al menos aguarle la fiesta al embajador.
Sin embargo, cuando el partido ya estaba finalizando, hubo un fuerte roce entre los jugadores de Millonarios y Santa Fe que terminó en empujones, en el que incluso se vio a Alberto Gamero involucrado tratando de calmar, pero a la vez reclamando.
Tras este incidente, el árbitro del partido Diego Ulloa tuvo que dar por finalizado el clásico, pero los jugadores siguieron hablándose con palabras fuertes.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) December 6, 2024
Cuando parecía que todo había acabado, en el camerino continuaron los ánimos caldeados y en el que se escuchó cómo se recriminaban unos a otros, donde los de la seguridad tuvieron que intervenir para que no pasara a mayores.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) December 6, 2024