Final polémico en Barranquilla: la mano que no le cobraron a Junior

El cuadro Tiburón fue perjudicado en los minutos finales por parte del juez central.

Junior vs. Águilas Doradas

Junior vs. Águilas Doradas

Foto: Vanexa Romero / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2024 , 06:06 a. m.

Junior de Barranquilla no levanta cabeza en la Liga Betplay 2024-II y este domingo cayó con Águilas Doradas en condición de local, un duelo que tuvo de todo: penales, muchos goles y polémica.

Y es que con el marcador por 3-4, Junior se fue con todo al ataque para buscar el empate ante los sincelejanos y en esa búsqueda se dio una jugada que dio mucho de qué hablar.

Sobre los últimos minutos del juego, la pelota llegó al área de Águilas debido a un centro por derecha y allí Guillermo Celis tocó el balón con la mano claramente y luego la rechazó.

Aunque se esperaba que el VAR revisara la acción debido a que fue clara la mano, el juez Jhon Ospina decidió darle continuidad al juego mientras el plantel del Junior le reclamaba por la acción.

Vea la polémica mano no cobrada en Junior vs. Águilas

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right