No más, alguien tiene que pararlos o las cosas se pueden salir de las manos. Nuevamente, hinchas del Deportivo Cali aparecieron para increpar, ofender y agredir verbalmente a los jugadores del Deportivo Cali. Luego de lo sucedido entre semana, con hinchas que se infiltraron en el hotel de concentración en Bucaramanga y que increparon al técnico Alfredo Arias, se desata otro nuevo problema.
Este sábado, un grupo de barrabravas, de unos 40 hinchas, se metieron a la sede deportiva, ubicada en Pance, a las afueras de Cali, para reclamar por los resultados. Las cosas se tornaron tensas y subidas de tono, con ofensas y gritos. A uno de los jugadores que más le exigieron fue a Juan Camilo Angulo, capitán del equipo.
La policía tuvo que intervenir y por fortuna el hecho no pasó a agresiones físicas. Sin embargo, lo de los aficionados azucareros se está desbordando y cada vez corren más peligro los futbolistas y cuerpo técnico del club verdiblanco.
Así no se demuestra el amor hacia un equipo. Que tristeza en lo que han convertido al @AsoDeporCali Que asco la política... pic.twitter.com/MIZUDjlCc8
— ARMANDO CARRI11O (@armandocarri17) March 27, 2021