Águilas Doradas estaría cerca de cerrar un fichaje bomba en el fútbol colombiano, metiéndose en tendencia de contratar a jugadores con paso en selecciones Colombia y en el exterior, de gran experiencia y que puedan aportar su jerarquía al plantel.
Es por eso que desde hace unos días tiene entrenando a un mundialista en 2014, que podría convertirse en la sorpresa del mercado de fichajes en la Liga BetPlay I-2023.
Por estos días, Víctor Ibarbo se encuentra practicando en las instalaciones de Águilas, con permiso del club.
El polifacético futbolista (volante, extremo o centro delantero) tiene 32 años y su última experiencia fue en la Segunda División de Japón (J2 League), con el V-Varen Nagasaki en donde jugó muy poco.
Este viernes 24 de febrero se cierra el mercado de fichajes para jugadores con contrato, así que podría ser un bombazo el fichaje de Ibarbo. Sin embargo, no se conoce en qué condiciones está el jugador con su equipo en Japón, pues en caso de estar libre tendrá más tiempo para definir su contratación.
Segundo Víctor Ibarbo Guerrero entrena desde hace un par de semanas con #ÁguilasDoradas. Su último club fue el #VVarenNagasaki de Japón. pic.twitter.com/HWxWoUumyT
— tiagoaristi (@tiagoaristi) February 24, 2023