Junior tendrá reunión clave con un ídolo: se acerca un regreso

Las directivas del equipo tiburón esperan concretar más fichajes de cara al 2024.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla.

Foto: Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de diciembre 2023 , 07:13 a. m.

Junior de Barranquilla ha empezado a sumar refuerzos y con la llegada de manera oficial de Roberto Hinojosa, Fabián Cantillo y Marco Pérez, las directivas del club siguen buscando jugadores top para la Libertadores y retener el título de Liga BetPlay.

Uno de los jugadores con los que actualmente negocia el Junior es Víctor Cantillo, un ídolo de la casa y quien salió libre de Corinthians, además, el deseo del defensor es regresar al equipo de sus amores, pero aún no se definen acuerdos económicos.

Fuad Char confirmó a medios de comunicación en Barranquilla que se iba a reunir con Cantillo para llegar a un punto que beneficie a ambas partes y luego, el mismo jugador corroboró en El Heraldo esa misma información.


Por ahora, Cantillo y Fuad Char tienen pactada la reunión para el próximo jueves y en caso de llegar a un acuerdo, el jugador sería anunciado muy pronto como refuerzo.

Cabe recordar que a Corinthians llegó en 2020 y allí permaneció tres años, logrando jugar en total 112 partidos y dos goles, pero en su última temporada apenas disputó 12 encuentros, por lo que el club decidió dejarlo libre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right