Junior de Barranquilla ha empezado a hacer grandes movimientos de cara a la próxima Liga BetPlay 2024 y aunque apenas ha confirmado a dos jugadores, Fuad Char, máximo accionista, informó algunos nombres que están en la mesa.
Uno de los nombres que se mencionó en las toldas tiburones fue el del defensor Rafael Pérez, quien actualmente está en San Lorenzo, pero su desvinculación del cuadro argentino va encaminada y Junior tendría vía libre para finalizar su contratación.
Ante el deseo de Rafa Pérez por volver a Junior, las directivas de San Lorenzo han hecho un esfuerzo para seguir contando con él para 2024, pero según informó el medio de comunicación argentino ‘Diario Olé’, el defensor no contesta llamadas y tendría todo listo para marcharse.
"La nueva dirigencia inicialmente tenía la idea de arreglar la situación porque para el Gallego era una prioridad su continuidad. Pero el defensor que está cerca de cumplir los 34 años no le atiende el teléfono ni al DT, ni a Moretti ni a Ortigoza, por lo que su situación parece tener destino de final poco feliz”, mencionó Diario Olé.
De hecho, ya le tendrían reemplazo a Pérez en San Lorenzo y se habla de la llegada del también colombiano Jhohan Romaña con pasado en Independiente Medellín y presente en Olimpia de Paraguay.
De esta manera, habrá que esperar que Rafael Pérez logre desligarse por completo de San Lorenzo y así tener vía libre para poder firmar con Junior, pero su llegada al cuadro tiburón parece ser inminente.