Millonarios mostró su peor cara en Rionegro y rescató un empate
Apuestas Futbolred

Millonarios mostró su peor cara en Rionegro y rescató un empate

La roja de Perlaza condicionó el trámite del compromiso, donde los locales intentaron hacer daño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Águilas Doradas vs Millonarios

Águilas Doradas vs Millonarios

Foto: Dimayor

14 de agosto 2022 , 08:03 p. m.

Millonarios y Águilas Doradas mostraron un partido de esos, donde lo táctico, tuvo prelación, ante las virtudes de parte y parte. Pese al acostumbrado manejo de los azules, sea la cancha que sea, los papeles cambiaron en Rionegro, donde los locales impusieron condiciones, sacando provecho de la expulsión en el primer tiempo de Elvis Perlaza. Empate a ceros en el Alberto Grisales.

Millonarios empezó a tener la esférica, posicionándose en su estilo, dándole tránsito a la pelota. Por su parte, Águilas tuvo un bloque compacto, dejando pocos espacios entre zona y zona, conociendo las virtudes del rival. Ante esto, Leonel Álvarez apeló a esperar en su campo, sin estar sometidos a la línea de su arco, para tomar la esférica y jugar en ataque.

Gran parte del primer tiempo se remitió a los itentos de ambos, para poder armar la jugada, tocando y buscando el espacio. Pese a esto, el orden táctico de las dos defensas se destacó, por lo que el duelo se remitió a la mitad de la cancha, en un enroque difícil de desarmar para ambas escuadras.

Los azules tenían, en gran parte, la posesión de la pelota. Los papeles del partido cambiaron al minuto 34’ cuando Elvis Perlaza golpeó a Salazar, en una disputa por el balón. El central mostró amarilla, pero recibió el llamado de sus asistentes en el VAR, yendo al RRA, a revisar la acción, determinando la expulsión para el lateral azul. Para ocupar esta zona, ingresó Cuenú, por Gómez. Gamero dejó a Vargas como lateral y acomodó al recién ingresado como lateral.

En la segunda parte, el hombre de más empezó a sentirse en las intenciones de Aguilas. Líneas adelantadas, para ir a buscar el gol, generando varias opciones, inquietando el arco de Montero.

Además, a Millonarios se le empezó a ver incómodo en la cancha, cometiendo errores en las coberturas, recuperando y sin poder generar juego, teniendo la labor defensiva como la principal tarea, evitando la caída de su arco.

Al minuto 66’ se dio la acción más clara para los locales. Petos en diagonal para Duarte, que le ganó la posición a Alba y Ruiz, encargados de esa zona en marca, para rematar, muy cerca de Montero, estrellando la esférica en el travesaño.

El ataque azul se limitó a buscar una jugada en largo, pelota quieta, pues la orden de Gamero fue la de mantener el bloque, siempre priorizando el cero. El estratega azul mandó a la cancha a Celis, Herazo y Cataño, ante el desgaste realizado por los hombres en la mitad de la cancha.
Al minuto 78’ Anthony Vásquez aprovechó un error de Cuenú en salida, sacando un remate al arco, donde Montero respondió, evitando un gol en su portería.

El empate dejó a Millonarios, líder transitorio, con 15 unidades, mientras que Águilas Doradas llegó a seis puntos, permaneciendo en la casilla 17.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A