¡Pasto y un final de locos! Victoria y dañó fiesta de Águilas Doradas

En condición de visita, el cuadro volcánico logró un triunfo más que importante y fundamental.

Águilas Doradas y Deportivo Pasto

Águilas Doradas y Deportivo Pasto.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2022 , 09:24 p. m.

Águilas Doradas llegaba a este partido tranquilo en la cima buscando encaminar su clasificación a la final por primera vez en su historia. Un vibrante encuentro entre volcánicos y un cuadro dorado que esperaba dar el picotazo con su afición en la cancha del Alberto Grisales. 

El elenco de Leonel Álvarez inició el compromiso volcado al ataque con un Marco Pérez que aprovechó una pena máxima a los seis minutos revisada por el VAR. Con eso en mente, los locales no se quedaron a la expectativa de que los atacaran, y lograron poner un segundo tanto con el mismo actor. Pérez puso el segundo tras un centro fundamental de Auli Oliveros.

Rápidamente, Jerson Malagón descontó con una asistencia de Camilo Ayala y solo tuvo que empujar la pelota al fondo rasantemente. Así y con una victoria parcial de Águilas que acariciaba el paso a la final o lo veía muy cerca, terminó la primera parte.

En el complemento, todo cambió, en especial, durante el último tramo del juego. Facundo Boné de cabeza en un centro de Mariano Vázquez puso el empate. Poco duró, pues Antony Vásquez aprovechó una serie de rebotes para poner el tercero que encaminaba la fiesta dorada. 

En un abrir y cerrar de ojos, Adrián Estacio puso el tercero para empatar y Léiner Escalante en esa misma tónica de los rebotes, puso el cuarto definitivo para Pasto. Águilas se complicó a la espera de lo que pase con Medellín con esperanzas para llegar a su primera final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right