Patriotas y Alianza Petrolera se complican: igualdad sin goles

Ambos equipos se encuentran en zonas complejas, en el fondo de la tabla de la Liga y descenso.

Patriotas vs Alianza Petrolera

Patriotas vs Alianza Petrolera

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2022 , 03:55 p. m.

Las opciones llegaron, sobre todo en el segundo tiempo en el que ambas escuadras sabían lo que se jugaban y buscaron la manera de romper las redes. Sin embargo, la tarea de los arqueros, Geovanni Banguera y Jaime Mora lograron cerrar sus arcos para que no ingresara ningún disparo al fondo. Un empate sin anotaciones que poco o nada sirve para las aspiraciones de ambas escuadras.

Los primeros minutos del compromiso no generaron ningún problema en el arco ni de Patriotas ni tampoco de Alianza Petrolera. De hecho, la iniciativa fue de los petroleros sobre los 23 minutos con Kevin Londoño que recibió un pase filtrado y en el área, sacó un remate cruzado apenas desviado. Mientras tanto, Patriotas también lo intentó con jugadores como Carlos Mosquera en un centro que entre Jaime Mora y el travesaño salvaron el arco visitante.

Ya en el complemento, Alianza Petrolera tuvo una incursión, pero la definición de Brayan Gil, similar a la del primer tiempo de Kevin Londoño se fue apenas desviado. Dos minutos después, respondió Patriotas con un gran centro de Carlos De Las Salas que conectó de cabeza Iván Rivas sin dirección. Los patrióticos pusieron la apertura en el marcador con Rivas, pero partió en fuera de juego, por lo cual fue invalidado.

Sobre los 70 minutos, Jorge Mendoza remató y Jaime Mora atajó. Alianza Petrolera también se animó con Harrison Mojica, y Geovanni Banguera salvó tapando su ángulo. La más clara fue de Patriotas con un tiro libre de Cristian Barrios que entre Jaime Mora y el travesaño, ahogaron el grito de gol. No hubo tiempo para más, y en ceros culminó el juego. Los patrióticos visitarán a Nacional, mientras que los petroleros recibirán al Junior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right