¡Santa Fe sigue en la pelea! Último minuto ganador contra el Envigado

Wilson Morelo se encargó de anotar el único tanto y meter a los cardenales dentro de los ocho.

Santa Fe vs Envigado

Santa Fe vs Envigado

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2022 , 10:16 p. m.

Triunfazo. La falta de ideas fue notoria en el juego de Independiente Santa Fe, pero en el último minuto, Wilson Morelo concretó el único tanto contra Envigado para potencializar al club. De novenos pasaron a la quinta plaza y se meten firmemente a la pelea de la clasificación.  Los envigadeños se complican aún más en las aspiraciones por entrar.

Tan pronto como inició el compromiso, Santa Fe se hizo con la pelota, pero no lograba llegar a los predios de Envigado. La carencia de ideas en el equipo dirigido por Alfredo Arias fue más que clara, aunque Matías Mier fue el encargado de intentar cambiar el panorama en la cancha. La primera acción se presentó a los 24 minutos con una subida de Jonathan Herrera, centró y Joan parra aseguró sin problemas el balón.

Sin mucha claridad, Santa Fe imponía su juego, a los 28 minutos, un balón dividido en el área de Envigado quedó para Matías Mier que controló y un zaguero cerró. La pelota tomó camino al arco y Joan Parra salvó con facilidad. Nuevamente, Matías tuvo la más clara en la primera parte con el arma del uruguayo: el remate de afuera del área, pero Parra atajó.

Wilson Morelo poca incidencia tuvo, aunque intentó entrando al área, su control se fue largo y terminó centrando raso para que Francisco Báez la rechazara. Ya en el complemento. Alfredo Arias movió al equipo con los ingresos de Jonathan Barboza y Harold Rivera por Alejandro Moralez y Neyder Moreno respectivamente. Harold probó a los 49 minutos, pero se fue por arriba del larguero.

A los 59 minutos, con Jeferson Rivas ya en cancha sustituyendo a Matías Mier, envió un centro que desvió Santiago Noreña a su propio arco, Joan Parra salvó y Wilson Morelo tomó el rebote con un disparo por encima del travesaño. Sobre los 72’, una apertura por la derecha terminó con un centro de Edwin Herrera que Parra cortó con los pies.

Daniel García ingresó por Jhojan Torres a los 74 minutos e intentó con una jugada personal, pero la malla exterior evitó el gol. Envigado tuvo las más claras, una a los 78 minutos con una jugada personal de Henry Mosquera. Asistió a un solitario Jesús Hernández y en su intención de cruzar su remate, se fue desviado. La segunda, un remate en el travesaño de Daniel Arcila.

El que no los hace, los ve hacer como dice el dicho. Wilson Morelo aprovechó un error de Francisco Báez y cruzando su remate contra el vertical le dio el triunfo a los cardenales. Así finalizó el partido, Santa Fe recibirá a Millonarios el miércoles 5 de octubre, mientras que Envigado recibirá a Patriotas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right