Fortaleza dio el batacazo y derrotó a Nacional: reviva goles

El cuadro verdolaga ganaba, pero la visita reaccionó de gran manera y remontó.

Fortaleza

Fortaleza vs Junior

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2024 , 08:10 p. m.

Atlético Nacional se midió este viernes ante Fortaleza en la continuidad de la fecha 15 en el estadio Atanasio Girardot y allí el cuadro verdolaga abrió el marcador antes de la media hora de juego.

En un momento del partido en el que Nacional no encontraba los espacios, el conjunto de Pablo Repetto utilizó el ataque aéreo para marcar su primer gol con Juan Felipe Aguirre que anticipó a su marca y sorprendió a Juan Diego Castillo que apenas reaccionó al tanto.

Unos minutos después, Fortaleza tuvo una increíble reacción y encontró la igualdad con Jesús Arrieta que se alzó tras un cobro de tiro de esquina y la mandó a guardar de cabeza.

Luego, Nacional se quedó dormido y tras un cobro infantil de Pablo Ceppelini, Fortaleza tomó la pelota y allí Arrieta se llevó a un jugador, se fue al área y definió entre las piernas de Harlen Castillo.

Juan Felipe Aguirre (1-0)

Jesús Arrieta (1-1)

Jesús Arrieta (1-2)

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right