Independiente Santa Fe se prepara para jugar el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay I-2024, este sábado 15 de junio, en el que tiene la obligación de igualar o superar la serie con el Atlético Bucaramanga, si quiere luchar por el título.
El leopardo ganó 1-0 en el juego de ida, así que el cardenal deberá ganar en El Campín, y hacer cuentas para quedar campeón en los 90 minutos o prolongar la definición en caso de empate en el resultado global.
Sin embargo, al interior del club estarían preparados para empezar a trabajar sobre salida y contrataciones para el segundo semestre; incluso, se proyectan para reforzarse de cara al 2025, pues aspiran a volver a un torneo internacional de la Conmebol.
No obstante, en Santa Fe estarían atentos a la situación de tres jugadores que tendrían una inminente salida para el próximo semestre.
No se trata de hombres de experiencia, como Hugo Rodallega, Daniel Torres o Andrés Mosquera Marmolejo. Las salidas serían de tres jóvenes valores, que ya habrían empezado a recibir propuestas de equipos del exterior, que gustan de fichar a promesas para valorizarlas.
Así lo dijo el periodista Ricardo Henao en el programa de YouTube ‘La Liga de la Liga’, que aseguró que en Santa Fe “saben que será muy difícil retener a tres jugadores”.
Ellos serían: Jhojan ‘Kanté’ Torres, Yilmar Velásquez y David Ramírez Pisciotti. “Serán muy difícil de mantenerlos, porque ya hay muchos ojos de muchos equipos del exterior, puestos en estos tres jugadores”, apuntó Henao.
— @K1278ywreuvdsad (@rcd202209) June 11, 2024