Teo rompió el silencio: habló de su salud tras el golpe en su cabeza

El delantero del Deportivo Cali contó cómo se ha sentido y agradeció los mensajes de apoyo.

Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez

Foto: Pantallazo de Win Sports +

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de agosto 2022 , 12:50 p. m.

El pasado viernes hubo alarma en el fútbol colombiano, pues Teófilo Gutiérrez sufrió un fuerte golpe en su cabeza al chocar con el arquero José Luis Chunga, en el partido en el que Deportivo Cali y Alianza Petrolera empataron 4-4 en Barrancabermeja, en la fecha 8 de la Liga BetPlay II-2022.

Teo tuvo que ser trasladado a un centro médico de la ciudad santandereana, y allí le realizaron varios exámenes para conocer el estado de salud y la evolución de tan fuerte trauma en su cabeza.

El médico Gustavo Portela se quedó con él y estuvo atento a cada detalle y a los resultados de las pruebas que le hicieron a Gutiérrez, para luego darlo de alta y seguir monitoreando su evolución.

Este domingo, Teófilo apareció para expresarse por primera vez acerca del incidente. En su cuenta de Instagram, el atacante azucarero habló de cómo se siente y agradeció a los aficionados que han estado pendientes de su salud.

“Gracias a Dios estoy mejor. Gracias a todos por sus mensajes y solidaridad”, publicó Teo en sus historias de Instagram.

Mensaje de Teófilo Gutiérrez

Mensaje de Teófilo Gutiérrez.

Foto: Tomada de Instagram: @teogutierrez_

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right