Este viernes Deportivo Cali empató 4-4 en su visita a Alianza Petrolera, en partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor II-2022. Sin embargo, quedó la preocupación en el equipo azucarero por el estado de salud de Teófilo Gutiérrez, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, salió inconsciente y tuvo que ser trasladado a un hospital de Barrancabermeja.
El impacto entre Teo y el arquero José Luis Chunga dejó tirado en el césped del estadio Daniel Villa Zapata al goleador azucarero. Y hasta el técnico Mayer Candelo manifestó gran preocupación por el estado de salud de Gutiérrez Roncancio.
Este sábado, Gustavo Portela, jefe médico del Deportivo Cali, atendió a FUTBOLRED para entregar un parte oficial del estado de salud de Teófilo Gutiérrez.
“Teo ya fue dado de alta, ya nos disponemos a viajar a Cali con el jugador. El jugador estuvo en observación, le practicamos radiografías cervicales, un tac cerebral y una valoración neurológica; por fortuna todo salió normal”, aseguró el médico Portela.
El galeno añadió que Gutiérrez “sigue en observación. Aunque ha estado asintomático y en buenas condiciones, debemos chequear su evolución y vigilar el dolor de cabeza, mareo, que se duerma mucho, síntomas post trauma”.