¿Se queda? Teófilo Gutiérrez y el futuro en el Cali después del título

El delantero celebró a rabiar este miércoles y ahora hablará con los directivos.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez, delantero del Cali.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de diciembre 2021 , 11:56 a. m.

Teófilo Gutiérrez bailó salsa, cantó, saltó a la par con los hinchas del Deportivo Cali y, al fin, celebró con el alma por un triunfo que tal vez él mismo no calculó al llegar, un poco sobre la hora, al actual campeón del fútbol colombiano.

Pero acabó la fiesta y llegó el momento de entrar a un tema espinoso, que en realidad hay que definir ahora, antes de que termine el entusiasmo de parte y parte.

“Ahora estoy feliz, disfrutando. Déjame disfrutar y bueno, ya después pensar con mi familia qué es lo mejor. Lo bueno es que tengo todavía un espíritu competitivo, el espíritu de amor por el fútbol y por toda esa gente maravillosa que siempre me ha bancado y creído en mí”, dijo en la cancha del Murillo Toro.


“Deportivo Cali me abrió las puertas. El cariño de la gente es muy especial y esta es la recompensa. Les mando un beso a mi familia y a mis hijos que me bancaron mucho”, añadió, emocionado todavía por la décima corona del equipo azucarero.


Según las versiones en Cali, el jugador tendrá un año más de contrato, un esfuerzo económico importante que hará la directiva, consciente de que tendrá que subir la oferta por dos razones principales: saben que la experiencia de Teo y su cabeza fría era la pieza que faltaba en el rompecabezas para coronar el año con un título y sienten que no solo hay que agradecerlo sino mantenerlo en el tiempo; ven el compromiso de la Copa Libertadores como un desafío enorme y confían en que la plantilla tiene con qué superar la fase de grupos: los 3 millones de dólares de esa fase inicial permiten pensar en proyectos grandes y jugadores del prestigio del barranquillero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right