Teófilo Gutiérrez empieza a ser referente en el andamiaje del Cali
Apuestas Futbolred

Teófilo Gutiérrez empieza a ser referente en el andamiaje del Cali

El delantero atlanticense marcó su primer gol en la Liga con el elenco azucarero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez

Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

28 de septiembre 2021 , 05:50 a. m.

En poco tiempo, Teófilo Gutiérrez se ha ganado el respeto de sus compañeros y pasó a convertirse en jugador vital para los dos técnicos que lo han dirigido en el Deportivo Cali.

Primero fue con el uruguayo Alfredo Arias y ahora con Rafael Dudamel, quienes tenían claro que un hombre de sus características imprime el liderazgo que todo equipo necesita dentro de la cancha.

No solo son los goles, que suman 4 con el anotado el pasado viernes al Pereira, el primero de ‘Teo’ en la Liga BetPlay II-2021, sino que el nacido en ‘La Chinita’ habla y ordena en el rectángulo de juego, haciendo todos los méritos para quedarse definitivamente con la cintilla de capitán que han portado otros como Juan Camilo Angulo y Hernán Menosse.

Este lunes tuvo un amplio diálogo después de la práctica en la sede deportiva de Pance con el timonel venezolano y seguramente hablaron de las soluciones que deben tomarse para que el equipo definitivamente enderece el camino. Con el triunfo 2-1 sobre el elenco matecaña quedaron nuevamente a 4 puntos, con la firme convicción de que venciendo a Envigado este sábado (4:00 p.m.) podrían quedar más cerca del objetivo de entrar en los ocho.

No será un tema sencillo, porque el Envigado que dirige José Alberto Suárez tiene juventud, dinámica y variantes de ataque, pero la esperanza renació y las cuentas de lo que deben conseguir ahora en adelante están claras.

Tan bueno es el presente de Teófilo, que incluso algunos periodistas ya lo postulan entre los candidatos para regresar a la Selección Colombia.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A